Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy

Desafiantes y divertidos retos musicales a ritmo de Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es la divertida y desafiante conversión a iOS del adictivo juego de música y ritmo ambientado en el sempiterno mundo de fantasía y rol de Square Enix. En Theathrythm: Final Fantasy te embarcarás en un sinfín de misiones y aventuras rítmicas rememorando las más emblemáticas melodías de Nobuo Uematsu. Todo ello eso sí, acompañados de una simpática versión de Cloud, Squall, Lightning y el resto de protagonistas de la saga Final Fantasy. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido y altamente desafiante
  • La posibilidad de crear tus propios retos
  • Los controles son muy precisos
  • Impecable banda sonora

CONTRAS

  • Sólo tiene 2 canciones gratis
  • El precio de las canciones es demasiado alto

Muy bueno
8

Theatrhythm Final Fantasy es la divertida y desafiante conversión a iOS del adictivo juego de música y ritmo ambientado en el sempiterno mundo de fantasía y rol de Square Enix. En Theathrythm: Final Fantasy te embarcarás en un sinfín de misiones y aventuras rítmicas rememorando las más emblemáticas melodías de Nobuo Uematsu. Todo ello eso sí, acompañados de una simpática versión de Cloud, Squall, Lightning y el resto de protagonistas de la saga Final Fantasy.

Como en cualquier juego de ritmo que se precie, Theatrhythm te propone que sigas el ritmo de las distintas melodías de Final Fantasy ya sea pulsando haciendo toques cortos, largos o resiguiendo con tu dedo los senderos que se muestren en la pantalla de tu iPhone o iPad. Afortunadamente, la respuesta a cada uno de nuestros movimientos es excelente, haciendo de Theatrhythm un desafío justo y altamente adictivo para los amantes de los juegos musicales.

Las canciones de Theatrhythm Final Fantasy se dividen en 2 grandes grupos: Field Music y Battle Music, ambos ofreciendo una experiencia de juego distinta. La primera emulará los viajes a través del World Map de los RPG donde seguirás el ritmo musical mientras tu equipo viaja por un paraje relacionado con la canción. Battle Music por el contrario compilará todos los temas de lucha de la saga y te sumergirá en una batalla rítmica donde nuestros personajes realizarán golpes e invocaciones cada vez más potentes según enlacemos combos musicales.

En cuanto a modos de juego, la versión para iOS de Theatrhythm Final Fantasy ofrece el clásico modo Desafío en el que intentarás batir tu propio récord en la canción que más te guste, así como también añadirá el innovador Quest Medley. Este último te permitirá enviar a tu grupo de héroes en distintas misiones aleatorias que intercalarán retos de Field Music con Battle Music. Si eres lo suficientemente bueno siguiendo el ritmo de Quest Medley y superas las misiones accederás a versiones alternativas de los temas musicales y desbloquearás simpáticos extras como una colección de cartas de Final Fantasy.

Finalmente, es especialmente destacable cómo aprovechando la vasta comunidad de usuarios de iOS, Square Enix ha añadido a Theatrhythm Final Fantasy la posibilidad de que componer nuestro propio desafío musical. Gracias a un simple e intuitivo editor podemos alterar el ritmo a seguir en cada tema musical y compartirlo con el resto de la comunidad de jugadores del juego.

El único punto que ofusca la diversión de Theatrhythm Final Fantasy es que, aun anunciarse como juego gratuito, requiere del desembolso de gran cantidad de euros si quieres tener variedad. La versión gratis tan sólo ofrece dos tracks musicales (Zanarkand de Final Fantasy X y One Winged Angel de Final Fantasy VII) por lo que si quieres tener un repertorio más extenso tendrás que hacer varias compras desde la tienda online incluida en la aplicación.

Theatrhythm Final Fantasy es un juego muy recomendable para todos los amantes del universo Final Fantasy y en especial, para los seguidores de su impecable banda sonora. Sus sencillos pero desafiantes retos y la precisión con la que la aplicación responde a cada uno de los movimientos lo convierten en un indispensable para los amantes de los juegos de ritmo musical.

Theatrhythm Final Fantasy

Descargar

Theatrhythm Final Fantasy